We ❤ Resellers

¡Encontrá las cosas más lindas en nuestro marketplace para tu negocio o emprendimiento! ¡Hacés tu pedido desde nuestra web, pagas con tu tarjeta de crédito en 12 cuotas y te lo enviamos a cualquier parte del país!

Venta Mayorista

Es super fácil: completás el formulario a continuación y, una vez te habilitemos tu usuario mayorista (demora de entre 1 y 2 horas), te podrás loguear y hacernos el pedido desde la web. Además vas a poder hacer los pagos con tu tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés (dependiendo de tu tarjeta y banco). También vas poder realizar el seguimiento de tu pedido, recibirlo en tu ciudad y conservar tu historial de compras para visualizarlas y analizarlas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet
¡Tener tu negocio o emprendimiento en el interior del país nunca fue tan fácil! Sólo en NadiaPizzi.com

Paso 1

1 - Regístrese

Se registra completando el formulario de aquí abajo. En unas horas estará habilitado para hacer compras mayoristas desde su computadora

Paso 2

2 - Navegue como Reseller

Una vez habilitemos su usuario, al ingresar, aparecerá el cartel tal como figura en la imagen. Todos los precios estarán adaptados a su condición de Reseller.

Paso 3

3 - Compre a precio Mayorista

Todos nuestros productos se mostrarán con los precios para resellers, pero también mostraremos los precios de venta online y los precios sugeridos de venta al público.

Formulario de registro

Ingrese su correo electrónico
Es para contactarlo y contarle un poco sobre nosotros
Ingrese una clave de acceso
Ingrese nuevamente la clave, por favor.

Envíos a todo el país

Enviamos tu ropa dentro de las 72 horas.
 

Retiro gratis

Pase por nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

+11 5217 5892

Atención al cliente