Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrará las dudas que suelen tener nuestros clientes. No obstante, puede llamarnos telefónicamente, enviarnos un correo electrónico o visitar nuestro espacio en facebook para satisfacer cualquier duda o consulta que tenga.

¿Cuánto demora la entrega?

La entrega, dependiendo del articulo y método de envio seleccionado, puede variar entre 24 y 72 hs. Nadia Pizzi Art & Wear confía en la reconocida empresa de logística Andreani.

Sistema de seguimiento de pago y pedido.

Nadia Pizzi habilita a sus clientes un sistema de seguimiento de pago y envío, que le comunicará a cada momento los sucesivos cambios de estados tanto de su envío, como de su pago.

¿Es seguro el pago vía internet?

Absolutamente. Nadia Pizzi Art & Wear utiliza la plataforma de pago de MercadoPago; la empresa más reconocida de latinoamérica en su tipo. No almacenamos ningún dato de su tarjeta de crédito y todos los datos son encriptados según el protocolo de comunicaciones estipulado por MercadoPago.

¿Puedo comprar sin realizar el pago online?

Por supuesto. Tiene todos los medios de pago disponible, desde los métodos fuera de línea ofrecidos por la plataforma MercadoPago (rapipago y pagofacil) hasta transferencia bancaria a nuestras cuentas, e inclusive pago contra entrega (si el pedido es para CABA o GBA).

¿Puedo cambiar una prenda?

Claro que sí. Tiene a su disposición un proceso exclusivo para cambio de prendas, por si no le apetece el talle o el color de la prenda. Son cosas que pueden pasar y en Nadia Pizzi Art & Wear lo tenemos bien presente.

Servicios al cliente. ¿Como puedo contactarlos para satisfacer cualquier consulta?

En Nadia Pizzi Art & Wear, tenemos adn de empresa digital, pero detrás de toda la interacción que ofrece nuestro sistema, siempre puede contar con nuestra presencia: Puede llamarnos, escribirnos por mail, por facebook y también por chat on line desde nuestro site. Estamos siempre detrás de la pantalla para asegurar una experiencia de uso y de servicio de calidad global.

¿Cuanto demora la acreditación de un pago con tarjeta de crédito?

Dependiendo de la utilización que le dé a su tarjeta de crédito habitualmente y del monto de su compra su banco puede hacerlo de manera inmediata, o bien demorar algunos minutos. Si la compra que esta intentando hacer no cumple con alguna regla de su banco, es posible que debamos obtener la autorización del banco para hacer la operación. No obstante, de ocurrir este inconveniente, tenga presente, que es por la seguridad de nuestros clientes.

Tags: normas, condiciones, reglamentación

Ver más

Envíos a todo el país

Enviamos tu ropa dentro de las 72 horas.
 

Retiro gratis

Pase por nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 

+11 5217 5892

Atención al cliente